Abrilsa es una empresa fundada en la década de los setenta, concretamente en el año 1972, su comienzo y fundamento se realizó gracias a de D. Jose Luis Abril Abril, pues por su dedicación y apoyo se pudo llevó a cabo este sueño.
Abrilsa dispone de su sede social en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), aquí disponemos de nuestras instalaciones y nos encontramos al servicio de nuestros clientes, garantizándoles el éxito de todas nuestras instalaciones, así como la asistencia post-venta, estableciendo como fin la alta calidad del servicio y el total compromiso con nuestros clientes.
La empresa se especializa únicamente al montaje y conservación (mantenimiento) de instalaciones frigoríficas industriales, refrigeración y climatización, ofreciendo una gama amplia en el entorno, como pueden ser Secaderos (jamomes, quesos, embutido, etc), Climatización de vinos, Climatización, Humidificación y Deshumidificación de Locales y Naves, Cámaras Frigoríficas, y demás productos de tan alto calibre. Todo ello lo puede consultar accediendo a nuestros Servicios.